PRESENTACIÓN Julio César Pérez AMARILLO INDIO – Bilbao 16 diciembre 2017

El sábado 16 de diciembre (2017), a las 11h, Julio César Pérez ‘Amarillo Indio’, charla sobre su trabajo en la primera planta del Café la Granja (Plaza Circular 3), acompañado de Conxita Herrero. Es una de las actividades de Bala, la feria de libros artísticos de Bilbao. Los libros se pueden ver y comprar en el puesto de Belleza Infinita.
Entrada libre y gratuita.

BALA Bilboko Arte Liburu Azoka en Café La Granja – 15 a 17 diciembre 2017

2017ko abenduaren 15an, 16an eta 17an, Bilbon. Ohiko formatuetatik haratago, liburuaren inguruko esperimentazioan eta ikerketa artistikoan sakontzen duten edizio-moduak biltzen dituen azoka. BALA plataforma izan nahi du euskal eremuko edizio independentearen munduan goraka doazen jardunbideentzat, euskal artista garaikideen argitalpen-lana sustatzeko (liburuak, katalogoak, autoedizioak, argitalpen originalak edo fanzineak) eta elkarrizketarako gunea sortzeko. Ildo horretan, hitzaldiak, aurkezpenak eta lantegiak antolatu dituzte, edizioaren gaitasun artistikoak eta hasieratik argitaratu arte dituen baldintzak erakuste aldera.

Desde el viernes 15 hasta el domingo 17 (2017), de 11h a 21h, en el Café la Granja (Plaza Circular 3), Belleza Infinita muestra y vende sus publicaciones en Bala, la feria de libros de arte de Bilbao. Más de 70 editoriales y autoeditores, talleres, charlas y conciertos. Entrada libre y gratuita.

Toda la información: http://www.banizunizuke.com/bala/

GRAF MADRID 2017 – 10 a 12 noviembre – Matadero (Madrid)

Belleza Infinita participa en Graf Madrid 2017, un encuentro de editoriales y artistas alrededor del cómic, el dibujo, el grafismo y las artes visuales. Charlas, exposiciones, talleres y feria.
La feria tiene lugar en Matadero Madrid, en la Nave Terneras (Paseo Chopera, 10. Metro Legazpi).
Viernes 10, de 16h a 21h. Sábado 11, de 11h a 21h. Domingo 12, de 11h a 18h.
Entrada libre y gratuita.
Toda la información: https://grafcomic.com/

DIARIO, André Gide (24 enero 1916)

«Anoche una puesta de sol inefablemente extraña y bella, cielo lleno de brumas rosa, anaranjadas. Lo admiré, sobre todo, al pasar sobre el puente de Grenelle, reflejado por el Sena cargado de chalanas. Todo se fundía en una armonía cálida y tierna. En el tranvía de Saint-Sulpice, desde donde contemplaba maravillado ese espectáculo, comprobé que nadie, absolutamente nadie, le prestaba atención. No había una sola de las caras que no tuviera un aspecto absorto, serio… Sin embargo, pensé, algunos viajan lejos para no ver nada que sea más bello. Pero el humano, las más de las veces, no reconoce aquella belleza que no compra, y es por eso por lo que la oferta de Dios es tan a menudo desdeñada.»

Archivos